¿Quieres saber acerca de los “Hotspots”? ¡No busques más!

Charles County Public Libraries  ofrece el servicio de dispositivos “Hotspots” a sus clientes para que lo lleven a la casa.  Algunos dispositivos “Hotspot” se pueden reservar y otros están disponibles tan pronto son entregados.

Un “Hotspot” es un pequeño dispositivo portátil que se conecta a la red celular  permitiendo el acceso a el servicio de Internet por Wi-Fi. Los  dispositivos “Hotspots” que Charles County Public Library (CCPL)  ofrece usan la red celular de Sprint.

Sí, los clientes mayores de 16 años necesitan su tarjeta de la biblioteca, para poder pedir prestado un dispositivo “Hotspot”. Si necesita una tarjeta de suscripción a la biblioteca (CCPL) oprima aquí para subscribirse hoy.

El dispositivo “Hotspot” puede conectar hasta 10 aparatos a la vez.

Nuestros dispositivos “Hotspots” tienen data ilimitada. Puede usar la data que necesite sin tener límites por día o semana.

La señal del dispositivo “hotspot” depende de su localización y solo funcionará si está en un área donde llega la señal del proveedor. Los dispositivos “Hotspots” de CCPL  funcionan con la red celular de Sprint. No podemos garantizar su conectividad si está fuera del área de cobertura.

Sí, necesitará una contraseña para usar el dispositivo “Hotspot”. Cada dispositivo tiene su propia contraseña y esta  estará claramente identificada en su caja o en el dispositivo.

No, cada cliente puede pedir prestado solo un dispositivo a la vez, sin embargo puede tener otro reservado al mismo tiempo.

No, esta fecha no puede ser renovada. Si hay otro dispositivo disponible cuando devuelva el que tiene, puede pedir prestado el mismo.

Si el dispositivo es entregado en o antes de la fecha límite y no tiene reservación, este puede ser prestado a alguien de su familia que no sea usted. 

*Clientes deben tener más de 16 años y tener su tarjeta de CCPL al día para poder pedir prestado un  dispositivo “Hotspot”.

No se puede pedir prestado un dispositivo “Hotspot” con la tarjeta de niños. Si ya cumplistes los 16 años y tienes una identificación del gobierno, puedes registrarte para una tarjeta regular de la biblioteca y después que tengas la tarjeta, puedes pedir prestado el dispositivo “Hotspot”.

En todas nuestras sucursales y en nuestra biblioteca móvil tenemos dispositivos  “Hotspots” disponibles para su entrega .Debe solicitar su dispositivo “Hotspot” y entregarlo personalmente en la misma sucursal. Por favor, no lo deposite en el “book drop”.

El tiempo límite del dispositivo “Hotspot” son dos semanas, que no son renovables una vez recoja el dispositivo en la biblioteca. Hay un tiempo límite de tres semanas para los “Hotspots” que son recogidos en la biblioteca móvil.

No, no hay cargos por devolver un dispositivo “Hotspot” tarde. Una vez llega la fecha límite del dispositivo, este es apagado y ya no funcionará. Lo mejor es regresar el “Hotspot” en o antes de su fecha de devolución.

 

  • El cargo por todo el equipo es de $120\Los precios individuales de los equipos si son extraviados o dañados son los siguientes:
  • Dispositivo- $100
  • Cargador/cable- $10
  • Caja protectora- $20

Otra Información

Los “Hotspots” están regidos por el “Children’s  Internet Protection Act (CIPA)

Puede encontrar más información sobre “Hotspots” en nuestra Página Web.

  • Los dispositivos “Hotspots” son posibles gracias a The Institute of Museum and Library y el Estado de Maryland